Search
Close this search box.

Construimos territorios sostenibles desde el conocimiento compartido y la innovación social.

En Impacto+ analizamos los retos y problemas actuales que afronta el mundo e identificamos aquellos programas, proyectos y acciones de vinculación que están construyendo soluciones efectivas para ellos, aportando así al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad inscrita en el territorio.

¡Descubre el impacto de la UTPL en alianza con la sociedad civil, la academia, la empresa y el gobierno!

Explora nuestros últimos artículos y ediciones

Enero – junio 2023

Revista N.° 2

En esta edición se aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible – ODS 10: Reducción de las desigualdades en y entre los países, situando así la atención en proyectos y acciones de vinculación que aportan a...

Julio – diciembre 2022

Revista N.° 1

En esta edición se aborda el Objetivo de Desarrollo Sostenible – ODS 4: Educación de calidad, analizando las principales problemáticas que afrontan los países en materia de educación, especialmente aquellos en vías de desarrollo. Se...

Ver ediciones anteriores

El modelo de vinculación UTPL apunta hacia la gestión inteligente del territorio.

Impactamos desde 6 ejes conceptuales: distribución social del conocimiento, innovación social, sostenibilidad, gestión de datos sobre el territorio, cooperación y promoción de la dignidad integral del ser humano.

¿Aceptas el reto de construir territorios inteligentes y sostenibles para transformar el país y el mundo?

Si deseas unirte a nuestros programas, proyectos y acciones de vinculación UTPL o buscas impulsar una nueva iniciativa, ¡escríbenos!

Queremos cocrear contigo la siguiente innovación social que resuelva problemáticas globales con acción local.